Vestidos Moda
 
 
Vestidos de moda 2010
La moda feminina
Fotos de vestidos de moda
Moda en vestidos de fiesta
Moda en vestidos de noche
Moda en vestidos de novia
Vestidos cortos de moda

 

Vestidos de moda 2009

Los diseñadores más prestigiosos coinciden en los vestidos de moda, tanto para vestidos de fiestas como en los vestidos de boda, que seducen con los colores, tejidos ligeros que se ciñen al cuerpo ligeros.

Moda Otoño-Invierno 2009/2010

Sensualidad y seducción en sus vestidos de fiesta, repletos de glamour. Así entiende Miguel Palacio los vestidos de moda otoño-invierno 2009.

Grandes lazos, pliegues en las telas, chaquetones de piel y abrigos con volúmenes redondeados en las mangas, abrigos de doble botonadura y mangas cortas, acompañados de guantes largos de cuero, femeninos y elegantes. Así son los vestidos de moda otoño-invierno para Miguel Palacio. Los colores: beis, negro y chocolate, verde aguamarina, los dorados, los amarillos y los rosas palo. Los pantalones cortos tipo cigarrillo se llevan cortos, faldas sexies hasta las rodillas y tops con profundos escotes en V.

 

Terciopelos rojo y azul, con detalles de pedrería en los hombros para los vestidos de noche. Tambien vestidos de raso con volantes, con grandes aberturas delanteras y vestidos de seda marrón con dibujos florales al estilo japonés.

 

Por su parte, los vestidos de noche que propone Angel Schlesser, dibujan la silueta de la mujer hasta las rodillas. Ademas de elegancia en sus vestidos, encontramos pantalones de corte masculino, tops de raso, y faldas tubo con cintura alta.

 

Con Jesús del Pozo volvemos a ver tendencias vistas en otras pasarelas internacionales en temporadas pasadas. Sus vestidos de noche emplean punto y tela con tejidos unidos, y colores desde el rojo fresa hasta el color mora.

 

Mientras tanto, Juanjo Oliva nos ha sorprendido con grandes detalles, colores fuertes, y minivestidos. En la primera parte del desfile apostó por los cotrastes blanco y negro.

 
  | política de privacidad